Nuestro servicio de catering de Pizza Party consta de una entrada/recepción de empanaditas de carne, faina tradicional, faina saborizada, foccacias rellenas y panes de pizza saborizados.
Luego, realizamos nuestras variedades de pizza libre.
Enviamos un equipo compuesto por cocineros y camareras dependiendo de la cantidad de invitados. El mínimo de invitados es de 30 adultos (excepto los días Sábado por la noche que el mínimo es de 40 Adultos).
Nos encargamos de llevar el carbón necesario y en caso de que usted no posea una parrilla, nosotros la llevamos junto con el equipo.
Contamos con platos de loza y servilletas.
El personal llega una hora antes del horario al cual están citados los comensales, por lo cual recomendamos solicitar puntualidad a los invitados para comenzar a preparar el servicio.
Luego, cuando están presentes aproximadamente el 50% de los invitados, comenzamos a servir la recepción y, a continuación, las variedades de pizza libre (el tiempo máximo de servicio es aproximadamente de 2 horas desde que comenzaron con la recepción).
En caso que el servicio que haya contratado incluya postres, al finalizar con las pizzas nos tomamos un tiempo de 30 minutos, aproximadamente, para comenzar a preparar los postres y luego servirlos.
Por último, nuestro equipo limpia y ordena el lugar antes de retirarse.
El costo del servicio Básico es de $ 26 por persona.
El costo del servicio Premium es de $ 30 por persona.
Los menores de 12 años pagan el 50%.
Los menores de 4 años no pagan.
partyfamiliar@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario